JM Financial Services - шаблон joomla Создание сайтов

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

NUESTRA FIRMA

Somos una compañía especializada en el asesoramiento y defensa en materia Fiscal - Tributaria, en toda clase de procedimientos:

 

     DEFENSA EN MATERIA FISCAL TRIBUTARIA EN VÍA ADMINISTRATIVA     

          

     ANTE LOS JUZGADOS EN PROCEDIMIENTOS PENALES POR DELITOS ECONÓMICOS    

  • Procedimientos de Inspección
  • Procedimientos sancionadores
  • Procedimientos de Gestión
  • Procedimientos de Recaudación y Aplazamientos

 

                          
  • Delitos Fiscales
  • Fraudes en el IVA y Facturas Falsas
  • Delitos contra la Seguridad Social
  • Delitos de Blanqueo de Capitales
  • Detención Policial

 

Ofrecemos un servicio personalizado porque analizamos la situación particular de cada cliente, elaborando conjuntamente una planificación estratégica para su defensa con diversas alternativas para cada caso.

La calidad de nuestro servicio viene dada por el alto grado de profesionalidad y cualificación de nuestro equipo, la eficiencia en los procesos y el profundo conocimiento de la normativa vigente y de la realidad tributaria y del derecho penal, lo que nos permite ofrecer soluciones eficaces para cada situación y circunstancia.

UNA PROPUESTA de valor, Nuestra máxima radica en ofrecer un servicio eficaz que aporte valor real a nuestros clientes. 

Para lograr este objetivo nuestra firma establece un conjunto de políticas orientadas a la plena satisfacción y a la obtención de resultados:

 

RECICLAJE Y ACTUALIZACIÓN:

El reciclaje permanente de nuestro equipo de profesionales es clave para poder ofrecer un servicio de asesoramiento y defensa efectivo. Conocer y comunicar las últimas novedades normativas y de la Jurisprudencia son los aspectos más relevantes en los que nuestro equipo se encuentra en constante actualización.

Disponemos de un completo programa formativo interno que garantiza la cualificación de cada uno de nuestros profesionales e incluso algunos de éstos ejercen como docentes en otras entidades. Igualmente, impartimos seminarios y monográficos a nuestros clientes sobre temas de máxima actualidad en el mundo del derecho Fiscal – Tributario y Penal.

 

PLANIFICACIÓN PERSONALIZADA:

Nos caracterizamos por el esfuerzo que realizamos para conocer la realidad de nuestros clientes. Sólo desde este conocimiento podemos establecer una estrategia adecuada para cada uno de ellos que garantice soluciones para su situación Tributaria y/o Penal.

De esta forma podemos contemplar las soluciones o alternativas más adecuadas a su realidad.

 

EFICIENCIA:

La eficiencia se traduce en asegurar a nuestros clientes la dedicación del tiempo necesario a su caso, el cumplimiento de los plazos, el análisis exhaustivo de la situación y de la estrategia a seguir, la veracidad de nuestros informes y el cumplimiento de la estrategia, lo que se traduce en alcanzar los objetivos propuestos en el momento del encargo de los servicios.

 

COMUNICACIÓN PERMANENTE: 

Para mantener la calidad y efectividad de nuestro servicio es fundamental mantener una comunicación permanente con cada uno de nuestros clientes.

Esta comunicación nos permite por un lado conocer su realidad de forma permanente y por otro, ofrecerles información actualizada y las soluciones más adecuadas en cada momento y circunstancia.

 

ESPECIALIZACIÓN:

Todos nuestros profesionales son especialistas en el ámbito fiscal tributario y penal, con amplia experiencia en procedimientos tributarios en la vía administrativa y en procedimientos penales económicos.

 

NUEVAS TECNOLOGÍAS:

La incorporación de las nuevas tecnologías en nuestros procesos de producción ha mejorado considerablemente la efectividad de nuestro servicio, la comunicación con nuestros clientes y el acceso a la información. La evidencia de estos resultados hace que nuestra empresa se preocupe de manera permanente de conocer, evaluar y aplicar cualquier avance tecnológico que mejore nuestros procesos productivos y de relaciones con nuestros clientes.

En la actualidad disponemos de un sistema de gestión documental que permite a nuestros clientes acceder a su documentación de manera autónoma y segura las 24 horas del día, un blog corporativo que contiene toda la información de máxima actualidad sobre cambios normativos y que ofrece además consejos y sugerencias sobre diversas materias de la gestión empresarial y participamos activamente en las redes sociales difundiendo nuestro conocimiento y experiencia entre nuestros seguidores y participando en grupos profesionales.